Añade originalidad

Animando tu logo conseguirás convertirlo en un elemento único que destacará por si sólo. Hoy en día vemos miles de logos al día. Mediante la animación puedes añadir detalles que doten de más personalidad, carácter y reflejen mejor la marca que con un logo estático.

Capta la atención

¿Sabías que en Instagram los vídeos generan un 38% más de engagement que las fotos? Una animación potente logrará llamar el interés de posibles clientes de forma más efectiva.

Crea una buena primera impresión

Tu logotipo será una de las primeras imagenes que verá tu audiencia. Para aumentar las posibilidades de convertirlos en clientes, causar una buena impresión es primordial. Un logotipo animado les sorprenderá positivamente, ayudando a que recuerden tu marca.

Demuestra que estás al día

Netflix, Google, Apple y muchas otras marcas apuestan por el Motion Design desde hace tiempo. Demuestra a tu audiencia que estás al día con las tendencias de diseño actuales y mejora tu imagen de marca.

Dónde utilizar un logotipo animado

¡En muchos sitios! Funciona muy bien al inicio de un vídeo, ya que mejora el storytelling al crear una asociación orgánica de la narrativa con tu marca. También lo puedes utilizar en la firma de tus correos, una tendencia al alza en la actualidad. O en redes sociales, aumentando el reconocimiento de marca.